Pedidos y Envío

DELIVERY

La lista de a continuación puede cambiar, puedes verificar las informaciones y el precio al momento de seleccionar tu delivery en el proceso del pedido antes de finalizar tu compra.

¿Qué métodos de envío o entrega tienen disponibles?

Recojo Tienda Gratis: CC Gama Moda Plaza - 1er Nivel N°125 - N08 - Agustin Gamarra 1215, La Victoria, Lima, Perú.

Recojo oficina Gratis : Santiago de surco, Valle hermoso con previa coordinación desde 2 a 7 días hábiles

Delivery gratis Estaciones de tren y algunos puentes : Linea 1 , Puente Atocongo, Puente Benavides, Puente Primavera, Puente Santa Anita

Envíos a domicilio Lima metropolitano: en los distritos Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo etc. desde 2 a 7 días hábiles con precio desde 7 soles.

Envíos a Agencia de transporte provincia: Recojo Agencia Shalom o Olva courrier desde 7 a 14 días hábiles con precio desde 15 soles.
Coordinamos juntos el envío a la Agencia que deseas - Tiempo de envío a la agencia de 24 a 48 horas. Domingo no se realizan envíos.
Si encontramos que tu ciudad no tiene cobertura con nuestro servicio actual, nos contactaremos contigo lo antes posible para coordinar un envío seguro con la agencia que llegue hasta tu destino, los gastos pueden ser más elevados y a la carga del comprador. Si deseas un delivery a domicilio en el caso que la agencia lo hace, el gasto será asumido por el cliente.

Envió por la agencia que usted desea (La Victoria): Si tienes una agencia de confianza la enviamos por la que deseas desde 9 soles (embalaje+llevar su pedido+trámite). Recuerda que el cliente paga el envío. Tiempo de envío a la agencia de 24 a 48 horas. Domingo no se realizan envíos.

¿Cuál es el costo de envío para mi pedido?

El costo de envío aparecerá en el último paso de tu compra después de especificar la ciudad y zona de delivery, este es pagado por el cliente.

Es importante especificar de manera correcta la dirección para evitar entregas fallidas y un sobre-costo por el re-envío del pedido.

El costo será asumido por la empresa solo si se active una promoción para el envío gratis.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si te registraste en la página web, puedes revisar en tu cuenta tus pedidos y detalles.

Además, te comunicaremos mediante un correo electrónico el estado de tu compra.

¿Cómo sé a qué hora llegará mi pedido?

Nos contactaremos contigo para coordinar la entrega. (Lima metropolitano domicilio, recojo oficina, estaciones & centros comerciales), en caso de envíos a provincia te enviaremos el comprobante de la empresa contratada.
En caso de un delivery a domicilio (Lima metropolitano) es un rango de 8am a 8pm. (desde 7 soles)
También tenemos una opción delivery express (Lima metropolitano) desde 15 soles con un rango de 2 horas.

POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO

  • Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Los días sábado, domingo y feriados no se realizan despachos ni preparación de pedidos.
  • Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos, iniciarán la gestión de preparación de pedido, empaquetado y envío a partir del día lunes.
  •  Las órdenes recibidas, tanto de Lima como provincia, después de las 3:00 pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.
  • Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Baby Merinos valida la orden mediante la confirmación de stock y pagos tarjeta o transferencias / depósitos.
  • Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Baby Merinos. Los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a la empresa como por ejemplo: intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, eventos de la naturaleza, etc.
  • Baby Merinos realizará una previa coordinación antes de realizar la entrega, también con un e-mail de confirmación de compra. Por la coyuntura actual, nos podremos en contacto con el cliente con anticipación para coordinar la entrega del pedido. (Lima metropolitano domicilio, recojo oficina, estaciones & centros comerciales)
  • En caso la dirección de entrega indicada por el usuario o cliente no pueda ser atendida por el transportista, Baby Merinos se comunicará con el cliente para gestionar el cambio de dirección y poder concretar la entrega. También se puede proceder con la anulación del pedido y devolución de dinero previa coordinación con el cliente.
  • Baby Merinos se reserva el derecho de solicitar al cliente que modifique la dirección de envío o de anular dicho pedido por motivos de seguridad de los repartidores, ya sea por direcciones inexactas, direcciones que presentan dificultad de ingreso o cualquier motivo que la empresa considere apropiado.
  • Baby Merinos no realiza envíos fuera de las zonas de entrega determinadas o zonas que se encuentren fuera de los límites de reparto o comprometan la seguridad del personal.
  • Las entregas se realizarán a la dirección indicada por el cliente y se entregará el pedido a cualquier persona que, dentro del domicilio reciba el producto, excepto por indicación explicita del cliente en el recuadro de comentarios antes de realizar el pedido.
  • Para la entrega se solicitará la validación del nombre y DNI de la persona que realizó el pedido o que está en el recuadro de comentarios antes de realizar el pedido. Por la coyuntura se solicitara el DNI físico y la toma de foto como sustento de recepción del pedido.
  • En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o área de recepción. Si el cliente desea que el pedido sea entregado a una persona específica ésta debe estar disponible el día de la entrega del pedido.
  • El tiempo de espera para la entrega del pedido es de 15 minutos, pasado este lapso se continuará con la ruta asignada y nos comunicaremos con el cliente para la programación de un nuevo envío previo pago de un delivery.
  • Si la entrega no se concreta en el primer intento se coordinará la entrega para un segundo y último intento. Si en esta oportunidad el cliente no se encuentra en su domicilio o una persona mayor de edad autorizada para recibir la compra, el pedido será retornado a Baby Merinos y permanecerá en custodia por un plazo máximo de (7) días calendarios, vencido este plazo se procederá con la anulación del pedido, procediendo con la devolución del dinero descontando los gastos logísticos generados por la doble entrega.
  • En el caso que el usuario o cliente aún desee los productos del pedido, se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por Baby Merinos. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos de envío fallido adicionales a los costos y gastos del nuevo envío.
  • El usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Baby Merinos despache el pedido al destino especificado por el cliente al realizar la compra. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con el área de Servicio al Cliente al Whatsapp 915 090 918 o al correo central@baby-merinos.com.pe y puede presentar demoras por re-programación de ruta. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que serán asumidos por el cliente o usuario.